La Municipalidad de Escobar ejecuta más proyectos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Escobar ejecuta más proyectos del Presupuesto  Participativo
En el marco de los proyectos votados por los vecinos en las asambleas que se llevan a cabo en las unidades de gestión comunitaria (UGC), la Municipalidad de Escobar ejecuta las obras e iniciativas elegidas por la propia comunidad.
En el casco céntrico de Belén de Escobar (UGC 1) se construyen diez rampas de acceso para personas con movilidad reducida. A su vez, en el barrio El Cazador (UGC 3) se realizan tareas de cimentación de los senderos internos en la plaza ubicada en la intersección de las calles Tintoretto y Botticelli.

En la Escuela Técnica Nº 2 del barrio Fonavi de Garín (UGC 23) se efectúa la restauración del laboratorio de química con el recambio de las escaleras y distintas refacciones edilicias.
Además, en el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz (UGC 12) se colocaron dos nuevos kits de bancos y mesas de hormigón con tablero de ajedrez.
Por último, en el playón deportivo de la localidad de Loma Verde (UGC 8) se construye un sendero aeróbico a partir de las bases de hormigón y la instalación de los juegos saludables.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas