Más de 350 jóvenes del partido de Escobar participaron del segundo campamento de la Escuela de Liderazgo

Más de 350 jóvenes del partido de Escobar participaron del segundo campamento de la Escuela de Liderazgo

En el marco del programa municipal Escuela de Liderazgo se llevó a cabo el segundo campamento del cierre de fin de año, con la asistencia de más de 350 jóvenes líderes de todo el partido de Escobar.

Coordinado por la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, la jornada se desarrolló durante el viernes y sábado del fin de semana pasado en el recreo mutual Bomberos Voluntarios del Paraná de las Palmas, donde se realizaron distintas actividades deportivas y culturales, con dinámicas grupales para afianzar los grupos bajo el concepto de liderazgo, comunicación y solidaridad. Asimismo, se realizó el clásico fogón que terminó con un gran baile a cielo abierto.

Por otro lado, en diciembre se realizará el cierre institucional de la Escuela de Liderazgo, donde estarán presentes todos los jóvenes de los distintos centros del distrito. En dicho festejo habrá juegos, baile, menciones para los egresados y diplomas para los que finalizan el primer modulo.

El primer campamento, realizado durante junio en el predio Ymcahuasi de Matheu, contó con la presencia de más de 300 jóvenes de entre 16 y 20 años, interesados en fomentar los valores de la solidaridad, el cuidado del medioambiente, la promoción de la salud y la inclusión social.

Entradas relacionadas