Presentación de Filos en el Municipio de Escobar

Presentación de Filos en el Municipio de Escobar

La poesía se suma a la lucha en la violencia contra las mujeres, desde la Secretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género del municipio de Escobar se anuncia  la presentación del poemario Filos, de la poeta Flor Codagnone,  el viernes 1 de diciembre a las 18.00hs en Pehuén 850, Belén de Escobar. Además de las lecturas, habrá música de la mano del artista invitado, Federico Pecchia.

Desde la organización se anuncia que : “La particularidad de este libro es que reúne textos sobre violencias contra las mujeres. Es un libro potente y movilizador. Y el marco elegido para presentarlo es un espacio próximo a la Casa de la Mujer, lugar que recibe y asiste a mujeres víctimas de violencia de género, inaugurada por la gestión del Intendente Sujarchuk hace tres meses”.

Datos de la escritora: Flor Codagnone nació en Buenos Aires en 1982. Es poeta, traductora, periodista. Coordina talleres y clínicas literarias. Publicó los poemarios Mudas (2013), Celo (2014) y Resto (2016). Filos (2017) se publicó en versión digital y, en tres semanas, tuvo casi mil descargas: un número inusual en el mundo de la poesía, pero que habla de la urgencia de la temática que lo atraviesa. El libro puede leerse desde: https://es.scribd.com/document/363230040/filos

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas