Ariel Sujarchuk: ” Dos años Trabajando Codo a Codo para todos los Vecinos de Escobar “

Ariel Sujarchuk: ” Dos años Trabajando Codo a Codo para  todos los Vecinos de Escobar “

En sólo dos años de trabajo, nos llena de orgullo poder mirar a nuestros vecinos a los ojos pues los resultados están a la vista. Escobar está distinto.

En sus calles, en sus accesos, en sus plazas. Hemos transformado nuestro sistema de salud y seguimos trabajando para dar cada día más y mejor atención. Las calles están más limpias e iluminadas y sumamos policías, cámaras y patrulleros que trabajan en coordinación con el nuevo centro de monitoreo. Incorporamos tecnología en todas las áreas de gobierno y profesionalizamos los procesos.

Nuestro deseo y objetivo es que cada día mejoremos aún más la calidad de vida en Escobar. Y desde hoy tenemos un nuevo horizonte: cada día de los próximos dos años redoblaremos el empeño para dejar un legado a las próximas generaciones”.

  1. ¡Un Escobar distinto es posible y te invito a construirlo juntos, entre todos!

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas