Una tardede Circo para toda la Familia

Una tardede Circo para toda la Familia
En un evento que reunió a chicos y grandes, la Casa de la Cultura de Luis Lagomarsino realizó su evento abierto de cierre de talleres con una clase abierta de circo.
Durante el encuentro, los alumnos y sus familias pudieron sentirse dentro de una carpa circense. En esas horas, fueron aprendiendo distintas técnicas de malabares, destrezas y acrobacias, que luego pusieron en práctica junto a los chicos que practicaron durante todo el año.
“En las últimas clases de cada taller de arte invitamos a las familias de los alumnos a que compartan un encuentro con sus personas más cercanas. Así mostramos a la comunidad como se trabaja en cada uno de los talleres”, explicó Julio Zapata, Director de Cultura de Pilar.

Anteriormente, se realizaron clases abiertas de cierre de talleres de Circo en los centros culturales municipales de Manuel Alberti, Villa Astolfi y el Centro Cultural Federal de Pilar.
Los alumnos participarán del festival de cierre de talleres, a realizarse el próximo viernes a las 18, con los participantes de todos los cursos que se dictan en Pilar.

Entradas relacionadas