La Municipalidad de Escobar realiza distintos trabajos de limpieza para evitar inundaciones en barrios de Garín

La Municipalidad de Escobar realiza distintos trabajos  de limpieza para evitar inundaciones en barrios de Garín

En la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de limpieza en el zanjón de la avenida Constituyentes, con el objetivo de prevenir desbordes e inundaciones de la cuenca hidráulica que afecta a los barrios Amad y Presidente Perón.

El tramo donde se llevan a cabo estas tareas se extiende desde la colectora Oeste de la Panamericana hasta Centenario, conformando un área total aproximada de 2000 metros lineales.

Las obras, que finalizarán la próxima semana, consisten puntualmente en limpieza, perfilado y reconstrucción de taludes. Además, mediante el uso de máquinas retroexcavadoras, se extraen malezas y residuos dentro del cauce

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas