Ducoté se reunió con el Ministro de Salud Bonaerense

Ducoté se reunió con el  Ministro de Salud Bonaerense
En el día de ayer, el intendente Nicolás Ducoté mantuvo una reunión con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, en la ciudad de La Plata.
Al  respecto, el jefe comunal destacó: “Es un placer compartir un momento con el ministro Scarsi y tratar acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pilar.”

“Esto refleja el trabajo en equipo que llevamos desde el municipio, con el estado provincial y nacional, donde desarrollamos iniciativas y proyectos, donde los beneficiados somos todos”, añadió Ducoté.
Durante la entrevista, los funcionarios hicieron hincapié en el avance del proyecto de la nueva Maternidad y la posibilidad de incorporar ambulancias nuevas en el distrito.
En el encuentro, estuvo presente el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas