La aplicación “Alerta Pilar” ya tiene 800 botones anti pánico activos

La aplicación “Alerta Pilar” ya tiene 800 botones anti pánico activos

El pedido se realiza de manera presencial en el Centro de Operaciones Municipal o mediante la web www.alertapilar.com.ar par a luego descargar la APP desde PlayStore. Dentro de un plazo de 48 horas, un operador se comunica por teléfono para confirmar los datos aportados y brindar el usuario y contraseña de acceso.
Al momento de solicitar la suscripción el vecino debe indicar que opción desea activar Alerta Pilar (uso individual) o Alerta Pilar Comercios (locales comerciales).

Actualmente se encuentra disponible para Android, encontrándose en desarrollo la extensión para Apple que estará disponible en los próximos​ meses.

El sistema es una herramienta gratuita que se suma a la atención del  911, como nuevo recurso en materia de prevención el cual se monitorea las 24 desde el COM.
Consultas, Dirección de Monitoreo COM 0230 4276911.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas