Exitosa inauguración del Primer Dirt Bike Park de Pilar

Exitosa inauguración del Primer Dirt Bike Park de Pilar

Decenas de fanáticos del BMX y visitantes de distintos puntos de la provincia, disfrutaron de la inauguración del primer Dirt Bike Park de Pilar. El evento organizado por la Dirección de Turismo local, se llevó a cabo en el Parque de Aventuras EcoXtreme.

Al respecto, el director de Turismo, Fabian Martinez destacó: “La inauguración de este Dirt Park muestra el avance del turismo en nuestro distrito. Muchísimos turistas de distintos lugares del país vinieron a visitar nuestra ciudad para conocerlo. El turismo aventura es un producto turístico con muchísimo potencial en nuestra ciudad y estamos orgullosos de que emprendimientos como EcoXtreme sumen un nuevo eslabón a esta cadena”.

Durante toda la tarde, se vivió una jornada distinta donde los visitantes pudieron disfrutar de una exhibición de distintos espacios outdoor de Pilar y de ofertas gastronómicas. Además, las actividades usuales del parque estuvieron abiertas para completar el abanico de esparcimiento y deporte (mountain bike, trail running, tirolesa, trekking y muro de escalada)

Entradas relacionadas