Reuniones informativas sobre las conexiones de agua y gas en barrios de Pilar

Reuniones informativas sobre las conexiones de agua y gas en barrios de Pilar
En una reunión impulsada por la Municipalidad de Pilar y la fundación ProVivienda Social, cientos de vecinos fueron asesorados sobre la instalación de agua y gas. La misma se llevó a cabo en el IAE y contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté; el Director General de Vivienda y Crédito, Federico Leonhardt; y representantes de Gas Natural Fenosa y de la mencionada fundación.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos trabajando para brindarle información a los vecinos sobre la instalación de los servicios que próximamente van a poder tener los vecinos de Pilar”.
A su vez, Leonhardt remarcó: “Hemos podido entablar buenas relaciones entre las empresas y los vecinos para un bien común, que es poder conectar agua y gas a todos los barrios del distrito. Gracias a los microcréditos y diferentes inversiones realizadas, muy prontamente podrán ver los cambios en sus barrios”.
Durante el acto, se abrieron los sobres de tres empresas que buscan realizar la conexión de gas en cuatro barrios de Pilar (Rivera Villate; Villa Rosa; La Lonja y Pinazo), con un total de más de 7 mil metros de caños para la distribución del licuado. Las diferentes propuestas serán estudiadas en comisiones de vecinos para acceder a la mas convenientes para los que participan de las mismas.

Entradas relacionadas