Mejora del espacio público: la Municipalidad de Escobar intensifica trabajos

Mejora del espacio público: la Municipalidad de Escobar intensifica trabajos

En Garín, los zanjeos y emparejamientos de calles se extendieron por las calles 18 de Julio entre Pedro de Mendoza y Almirante Brown (barrio Baldi), 1º de Mayo entre Carlos Pellegrini y Brasil, y Francia entre Patricias Argentinas y Beliera, del barrio Nueva Argentina, donde también se construyeron nuevas cámaras de desagües en Patricias Argentinas entre Francia y el arroyo Garín.

En Maquinista Savio, los cambios de cañerías, zanjeos y perfilados se efectuaron en las calles Las Amapolas entre Carlos de García y El Jilguero del barrio Amancay y en San Martín entre Los Pinos y Las Rosas del barrio Los Pinos.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, se desobstruyeron los caños y se limpiaron las zanjas de las calles Maipú y Corrientes (casco céntrico) y de Williams entre Ruta Provincial 26 y Luis María Drago (barrio San Miguel).   

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas