En Maschwitz, Sujarchuk convocó a militar con el Corazón

En Maschwitz, Sujarchuk convocó a militar con el Corazón

La convocatoria del líder del Peronismo escobarense, la realizó luego del participar del Congreso de Unidad del PJ bonaerense en Hurlingham, durante  el  plenario del Centro Cultural Macacha Güemes en el predio Irenaika, en localidad de Ing. Maschwitz.

El Intendente Ariel Sujarchuk,  llamó a profundizar el proyecto popular llevado a cabo en el distrito y a consolidar las bases  para recuperar la provincia y la nación: “Trabajando sin mezquindades ni especulaciones electorales.  A militar con convicción y  con fuerza en un proyecto colectivo que promueve la participación ciudadana e incluye a todos los que tienen vocación de colaborar y dar lo mejor de sí, con capacidad, honestidad y trabajo, pero sobre todo con corazón”.

El encuentro convocó a cientos de militantes y referentes políticos de las distintas localidades que componen el distrito y con mística militante, la jornada se planteó con una dinámica de trabajo en comisiones , en las que se debatió sobre el proyecto político local,  en contraposición a las políticas de ajuste implementadas por el  gobierno Nacional y Provincial.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas