El Intendente Ariel Sujarchuk recibió al Senador Roberto Costa

El Intendente Ariel Sujarchuk  recibió al Senador Roberto Costa

El Intendente Ariel Sujarchuk, informó a través de su página de Facebook que recibió en su despacho de la Municipalidad de Escobar, al Senador provincial de Cambiemos Roberto Costa: “Para avanzar en diversos puntos importantes, como la incorporación a la agenda legislativa de temas de interés general del partido de Escobar, estrategias para mejorar el acceso al servicio de Justicia y elaborar en conjunto políticas de Estado en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito, sin anteponer cuestiones partidarias ni colores políticos”. 

El posteo deja trascender que se trató de un encuentro institucional de la máxima autoridad municipal, con la referencia política de Cambiemos, centrado en : “Elaborar políticas de estado en beneficio de los vecinos”.

Para dejar de lado cualquier tipo de especulación política, Sujarchuk expresó: “Somos una gestión que gobierna con todos y para todos,  con el horizonte siempre puesto en transformar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas