Ya están en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos de Belén de Escobar

Ya están en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos de Belén de Escobar

En Belén de Escobar, ya se encuentran en funcionamiento los nuevos consultorios odontológicos que atienden de manera gratuita a los vecinos del distrito. Este servicio se suma a los ya existentes en la Unidad de Diagnóstico Precoz de Maquinista Savio y en el Hospital Oftalmológico de Garín y refuerza el objetivo de descentralizar el servicio de salud para ofrecer más y mejores alternativas sanitarias.

Con sede en Doctor Travi 1215, las instalaciones cuentan con una sala quirúrgica y tres sillones odontológicos, además de equipamiento de rayos para realizar radiografía panorámica y periapical. Entre los pacientes derivados por PAMI y los vecinos que gestionan su turno de manera particular, se atenderán aproximadamente 70 personas por día.

Quienes deseen atenderse, pueden gestionar el turno a través de la aplicación Escobar Florece o por teléfono al 0348-4514410. El único requisito necesario es presentarse con DNI actualizado, mientras que los afiliados a alguna obra social, deben concurrir con tres fotocopias: DNI, carnet de la prepaga y recibo de sueldo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas