Más de 180 cuadras con nuevas veredas en Del Viso

Más de 180 cuadras con nuevas veredas en Del Viso

Dentro del Plan Integral de Veredas que está poniendo en marcha el municipio a lo largo de todo el distrito, se está trabajando en la construcción de 16 cuadras de veredas en El Faro y otras 14 en Pinazo (14), barrios de la localidad de Del Viso. Estas se suman a las que ya se realizaron en esta localidad desde el inicio de esta iniciativa que contempla un total de 181 cuadras con nuevas veredas.

Respecto a estas obras que se están desarrollando en distintos barrios de Pilar, el Director de Economía Social, Gonzalo Alonso, expresó: “Nos llena de entusiasmo saber que estamos llegando a los 75 kilómetros de veredas construidas. Esto sabemos que efectivamente le cambia la vida a las personas, las ayuda a trasladarse, a conectarse y poner circular a través de los distintos barrios. Es un compromiso que asumió el intendente Ducoté para saldar deudas históricas que se tenían con los vecinos”.

Se trata de dos barrios lindantes. En primer lugar, en el Faro se está trabajando en la construcción de 16 cuadras. Esta obra representa la segunda etapa, que se inició el año pasado.

En tanto, en Pinazo en 15 días se terminan las tareas de 14 cuadras en Pinazo.

Entradas relacionadas