Escobar participó de la feria de eventos y turismo más importante de América Latina

Escobar participó de la feria de eventos y turismo más importante de América Latina
Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Escobar participó de la 15° Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (Expoeventos), que se llevó a cabo en Costa Salguero los días 24, 25 y 26 de abril.
Durante los tres días de la exposición más importante de Latinoamérica, la Secretaria de Turismo montó un stand que fue visitado por aproximadamente 1500 personas. Entre ellos, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; la directora provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona; el presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires, Esteban Zaballa; autoridades del Howard Johnson Resort & Spa Escobar; Ymcahuasi Eventos; Fundación Temaikén; y de la Fiesta Nacional de la Flor, entre otros prestadores de servicios y público en general. 

Durante el evento, el stand participó de encuentros con proveedores y operadores turísticos, con el objetivo de concretar nuevos negocios y captar inversiones para el desarrollo del turismo local futuro. 
Por otra parte, la Municipalidad de Escobar también estuvo presente en la novena edición del festival gastronómico y literario “Leer y Comer”, una feria tradicional porteña con entrada libre y gratuita para disfrutar de los expertos gastronómicos y autores locales, entre otras actividades. Durante la feria, el stand de Escobar promocionó los atractivos turísticos y culturales del distrito, y ofreció degustaciones de productos artesanales que disfrutaron más de diez mil personas.

Entradas relacionadas