Nuevos trabajos de estabilizado y bacheo en el partido de Escobar

Nuevos trabajos de estabilizado y bacheo en el partido de Escobar

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Garín y Matheu, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En el barrio Obejero, de Maquinista Savio, comenzaron las tareas de estabilizado y reacondicionamiento de calzada sobre las calles Independencia, Vicente López y Callao. Por otro lado, en la localidad de Garín, se efectuaron tareas de bacheo en concreto asfáltico manual sobre Rivadavia, Formosa y Santiago del Estero. A su vez, en Belén, el municipio realizó bacheo en concreto asfáltico en la calle General Güemes, entre Intendente Larghi y Urquiza.

Por último, en Matheu, se iniciaron tareas de reacondicionamiento de calzada mediante bacheo en hormigón sobre la calle Juan B. Justo, donde también se retiraron las losas en mal estado. Durante los próximos días, los trabajos continuarán con la colocación de la base de hormigón en la zona a reparar, para luego aplicar una capa final de rodamiento.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas