Ya son 150 mil los trámites realizados en el CDR de Pilar

Ya son 150 mil los trámites realizados en el CDR de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté estuvo presente en  el Centro de Documentación Rápida (CDR), acompañando a un vecino durante el proceso para sacar su nuevo DNI, siendo éste el trámite número 150 mil.

En este marco, Ducoté señaló: “Estoy muy contento con el esfuerzo que venimos haciendo con el CDR, porque trabajamos para facilitarle el día a día a los vecinos, como el caso de Martín, que sacó el turno hace 15 días, hoy en menos de 20 minutos terminó el trámite y sabe que en menos de 2 semanas ya tiene su DNI. Esto es una calidad de servicio que Pilar no conocía antes de la inauguración del CDR”.

“Trabajamos para que la atención y los trámites sean cada vez más rápidos, ágiles, con el menos costo posible y en lugares adecuados como éste”, agregó Ducoté.

A su turno, el director del CDR local, Maximiliano Volker, destacó: “Hace dos años que venimos trabajando para darle cada vez un mejor servicio al vecino. El mes que viene vamos a sumar más cupos de turnos, porque queremos llegar a fin de año a los 200 mil trámites”.

Por último, el secretario de Gobierno, Carlos Arena afirmó: “Estoy feliz por acompañar al intendente en estos 150 mil tramites realizados en este Centro de Documentación que abrimos en 2016. Es un sueño que muchos vecinos tenían y la firme decisión de este intendente hizo que sea posible”

Asimismo, estuvo presente la secretaria General, Lucia Ravina.

Cabe destacar que en el CDR de Pilar se tramitan DNI y Pasaportes. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 8 a 13hs. Se brindan 200 turnos diarios y sólo se atiende con turno previo que se solicita a través de la web del Municipio (www.pilar.gov.ar) las 24 hs.; en forma telefónica al 147 opción 2; y al 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18hs. Además, se puede hacer cambio de domicilio, renovación, actualización de mayor y menor de edad, carta de ciudadanía argentina y los extranjeros con residencia permanente pueden tramitar su DNI.

Entradas relacionadas