Savio está de Fiesta por su 44° Aniversario

Savio está de Fiesta por su 44° Aniversario

Con un tiempo amenazante, pero con el calor de miles de vecinos de la ciudad, se están realizando los festejos por el 44° Aniversario de Maquinista Savio, encabezada por el intendente Ariel Sujarchuk;  junto  la diputada nacional,  Laura Russo, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales de todos los bloques políticos y vecinos.

Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Escobar, comenzaron aproximadamente a las 11.00 hs, frente al Polideportivo Municipal: Juan D. Perón.

En la oportunidad el Intendente Ariel Sujarchuk afirmó: “Estamos festejando con alegría un aniversario más de nuestra querida localidad de Maquinista Savio, junto a un pueblo que siente que la esperanza se transforma en realidad y los sueños en hechos”.

El Jefe Comunal afirmó que:” Maquinista Savio dejó de ser el patio de atrás del partido, como solían decirle, y se está transformando en una gran puerta de entrada”  y mirando hacia el futuro aseguró: “El año que viene nos vamos a volver a  encontrar en este mismo lugar, con muchísimos más para celebrar de lo que nos resta hacer” .

Luego del mensaje del Intendente Ariel Sujarchuk, se realizó  el desfile, donde brillaron las instituciones educativas, clubes de barrio , Bomberos Voluntarios, Veteranos, delegaciones representativas de Colectividades, Instituciones y Entidades,  Centros Tradicionalistas, los polideportivos municipales, entre muchos otros.

Por la tarde la fiesta continúa con los artistas locales  y para finalizar la esperada presentación del “Polaco”.

Nota: Andrés “Pato” Lamagni – Omar Suárez

Entradas relacionadas