Hoy vence el primer plazo para pagar las tasas en el municipio de Escobar

Hoy vence el primer plazo para pagar las tasas en el municipio de Escobar
En el marco del programa de regularización y equidad tributaria, la Municipalidad de Escobar informa que aquellas personas que abonen sus tasas por servicios generales antes del lunes 11 de junio, obtendrán un descuento del 5% en el pago total de su boleta.

A su vez, la Administración Municipal de Ingresos Públicos de Escobar no cobrará intereses para quienes realicen sus pagos antes del 18 de junio, fecha en la que se cumplirá el segundo vencimiento. Además, aquellos que se adhieran al débito automático y estén al día recibirán un electrodoméstico de regalo como premio estímulo
Para efectuar el trámite hay que acercarse personalmente a Belgrano 657, Belén, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Quienes necesiten realizar alguna consulta pueden llamar al (0348) 451-4406.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas