Operativo Sorpresa en Cabot

Operativo Sorpresa en Cabot
En el marco de los múltiples allanamientos, y récord de detenciones que se vienen llevando en el distrito, anoche en Cabot, Villa Angélica, La Madrugada, se ha realizado un nuevo operativo de seguridad.

Como resultado de este operativo, se procedió a la interceptación de:
80 personas identificadas;
30 vehículos identificados;
18 motos identificadas;
1 vehículo incautado por Infracción,
5 motos incautadas por Infracción,
1 automotor incautado por delito,
1 delito esclarecido,
1 aprehendido por delitos,
1 aprehendido por Captura.
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, viene supervisando personalmente el funcionamiento de las fuerzas de seguridad.
Ante el crecimiento de la delictualidad en toda la provincia de Buenos Aires, Sujarchuk
repite permanentemente que Escobar tiene que seguir estando lo más seguro posible y que todos deben poner el máximo esfuerzo en garantizar la paz social. En este sentido,  él mismo monitorea todos los hechos y supervisa el seguimiento de las causas hasta lograr la detención de los malvivientes, que pasan a estar en manos de la justicia, a la que también le reclama celeridad y firmeza.
En representación de los vecinos, Sujarchuk como en todas las áreas, está hiperactivo; procurando que Escobar tenga las mejores estadísticas de la provincia, aunque sabe que la crisis nos pone a todos los bonaerenses en zona de riesgo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas