Ariel Sujarchuk supervisó el avance de las obras en el nuevo Polo de Salud de Matheu

Ariel Sujarchuk supervisó el avance de las obras en el nuevo Polo de Salud de Matheu

Con estas obras se unificarán los servicios de rehabilitación del centro y se simplificarán tanto su funcionalidad como la circulación diferenciada de pacientes y profesionales. La ampliación que ya está en marcha y que albergará, entre otros servicios médicos, a las primeras 40 camas de internación de la historia de Matheu, será de 1000 metros cuadrados.

“Esta gestión sigue agrandando el servicio para llegar a todos nuestros ciudadanos, que aún tienen muchas necesidades, porque no todos cuentan con la posibilidad de acceder a una obra social médica. Por lo tanto, construimos una salud pública de calidad y presente en todo el partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas