Este sábado comienza el programa Sábados Recreativos de la Escuela de Liderazgo

Este sábado comienza el programa Sábados Recreativos de la Escuela de Liderazgo

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Liderazgo (ELI) de la Municipalidad de Escobar lanza su programa Sábados Recreativos, una iniciativa ideada para niños y niñas de 4 a 12 años en la que se comparten juegos, meriendas y actividades inclusivas, coordinadas por los jóvenes que forman parte del segundo nivel de la ELI.

Las actividades se realizan todos los sábados de 15 a 17 horas en las principales plazas del distrito. Las sedes en Belén de Escobar serán la plaza Néstor Kirchner (La Chechela) y Los Perales (Barrio Lambertuchi); plaza de Villa Saboya y el sendero aeróbico de Barrio Itatí, en Matheu; plaza Islas Malvinas (Obejero), la Rotonda (Amancay) y la plaza Barrio Amancay, en Maquinista Savio; el parque Papa Francisco, la plaza Libertad (Lambaré) y la plaza del Barrio San Miguel, en Ingeniero Maschwitz; y la plaza de Barrio Villa Angélica, en Garín.

Con más de 700 jóvenes ya inscriptos, la Escuela de Liderazgo es organizada por la Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Cultura y las clases son dictadas por docentes y profesores de Educación Física que trabajarán dinámicas recreativas y pedagogías aplicadas a lo lúdico.

Los interesados pueden encontrar mayor información en el sitio de Facebook “Escuela de Liderazgo” o escribir al correo escueladeliderazgo@escobar.gob.ar.

Entradas relacionadas