Zabaleta inauguró las vacaciones de invierno en el histórico teatro recuperado del Cosmopolita

Zabaleta inauguró las vacaciones de invierno en el histórico teatro recuperado del Cosmopolita

Miles de chicos ya disfrutan de las distintas propuestas que el Municipio lleva adelante en el Centro Cívico Cosmopolita, el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el Centro Recreativo y el Polideportivo Municipal.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la temporada de vacaciones de invierno este lunes en el histórico teatro recuperado del Centro Cívico Cosmopolita, que estuvo cerrado durante muchos años y hoy es uno de los lugares donde se presentan espectáculos con entrada libre y gratuita. También hay funciones en el Centro Cultural Leopoldo Marechal y se realizan actividades en el Centro Recreativo Municipal, en el Polideportivo y en la pileta climatizada de la comuna.

“El cine teatro Cosmopolita es un lugar emblemático para Hurlingham, con más de 100 años es un espacio ubicado en el casco histórico de la ciudad que lo hemos recuperado para el barrio y para todos los vecinos del distrito. Por acá han pasado grandes músicos y artistas y muchos vecinos ya mayores nos cuentan los lindos recuerdos que tienen de este lugar”, destacó el intendente.

Además, se refirió a la gran oferta de propuestas durante estas vacaciones: “Tenemos todos los días dos funciones en el Cosmopolita, funciones en el Centro Cultural Marechal y actividades deportivas en el Centro Recreativo y en el Polideportivo. Además, tenemos la pileta climatizada abierta para que los chicos puedan disfrutar del natatorio. Mucha inclusión y muchos derechos, el Estado Municipal abre sus brazos nuevamente en un momento difícil”.

En el histórico teatro, el Municipio realizó una serie de refacciones que permitieron ponerlo nuevamente al servicio de la comunidad. Se hicieron renovaciones en el escenario, en baños y vestuarios, en la instalación eléctrica, en los accesos y la fachada principal y se mejoró la seguridad. También se hicieron trabajos de plomería, revoques y pintura y se adquirió el equipamiento necesario para realizar los espectáculos.

Hasta domingo 29 de julio inclusive, el Municipio de Hurlingham brinda una variada y colorida agenda de actividades, con el objetivo de garantizar a las familias el acceso a propuestas gratuitas de gran calidad para que los más chicos puedan disfrutar del receso escolar.

La agenda se puede consultar a través de las redes sociales del Municipio: www.facebook.com/ municipiodehurlingham, @munihurlinghamok en Instagram y @munihurlingham en twitter.

Entradas relacionadas