Ciclo de cine para los adultos mayores de Pilar

Ciclo de cine para los adultos mayores de Pilar

El municipio, a través de la Dirección de Adulto Mayor, invita a todos los vecinos de la Tercera Edad a participar del Ciclo de Cine Latinoamericano. Esta iniciativa comenzará el lunes 10 de septiembre y cuenta con  cuatro encuentros previstos.

Respecto a esta actividad, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, destacó: “Este ciclo de cine es un espacio recreativo que invita a disfrutar de la producción latinoamericana. Desde el área, como siempre, estamos muy contentos de poder generar acciones de este tipo que generan sociabilización, encuentro cultural y la posibilidad de compartir un buen momento entre pares”.

Esta propuesta incluirá películas de Argentina, México, Uruguay y Colombia. Se llevará a cabo en la sede del área, ubicada en ituzaingo 849.

Todas las funciones serán durante los 4 próximos lunes y comenzarán a las 15 horas.

El cronograma del ciclo es el siguiente:

Lunes 10:
No se aceptan devoluciones – México (2013)
Lunes 17:
El amor menos pensado – Argentina (2018)
Lunes 24:
Whatts o Wiskhy – Uruguay
Lunes 1:
El paseo de Teresa – Colombia (2018)

Para participar, los interesados deben anotarse en cualquiera de las tres sedes; Pilar centro (Ituzaingo 849), Lagomarsino (Honduras y Checoslovaquia) y Derqui (Alfaro 1796). O llamar al 0230 4422057.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas