Deconstruyendo el Amor Romántico

Deconstruyendo el Amor Romántico
En el espacio cultural, la Kalimba , Don Bosco 843 –  Escobar ,  se va a proyectar “500 días con Summer” , y habrá  debate  al final de la película,  acerca de las relaciones amorosas , con la finalidad de deconstruir la idea de amor romántico,  tan promulgado generalmente en las producciones cinematográficas hollywoodenses.
De acuerdo a los organizadores : “Ese tipo de películas, refuerzan los estereotipos propios de la sociedad patriarcal en la que vivimos, reproduciendo así la desigualdad de genero y el “modelo” de pareja ideal.  La construcción cultural que refuerza el amor romántico  no nos representa, no nos incluye a todos y todas, y nos señala un futuro y una realidad que no existen en las relaciones reales”.

Viernes 21/9 a partir de las 19:30hs  Organiza –  Patria Grande .

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas