La Municipalidad de Escobar instaló luminarias LED en la calle Rivadavia de la localidad de Garín

La Municipalidad de Escobar instaló luminarias LED en la calle Rivadavia de la localidad de Garín
En el marco del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria (FORESE), la Municipalidad de Escobar colocó 20 luminarias con tecnología LED en la calle Rivadavia entre Colectora Oeste y Zabala, en Garín, que fueron donadas por IEP, una empresa ubicada en el Centro Industrial de dicha localidad.

La instalación de estas luminarias, que se extiende a lo largo de unos 1200 metros, permitirá optimizar la visibilidad en una de las arterias de ingreso, tanto al centro de la ciudad como al parque industrial. Esta tecnología de última generación, además, posibilita regular la potencia, alarga la vida útil de los equipos en casi 15 años, reduce el gasto en mantenimiento y maximiza el ahorro de energía.
Asimismo, los artefactos que fueron extraídos serán reparados y reciclados en un taller, para luego ser colocados en distintos puntos de luz dentro del Centro Industrial.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas