La Fiesta Nacional de la Flor eligió a su reina

La Fiesta Nacional de la Flor eligió a su reina

Catalina Andrea Velocci, vecina de Belén de Escobar de 25 años, resultó elegida  como Reina Nacional de la Flor, en la edición 55ª de este tradicional festejo.

Completaron el podio:Como Primera Princesa,  María Sol Compiano Angelinetta (19 años, Belén de Escobar) y el premio de Segunda Princesa quedó para Micaela Nazareth Ariadna Itabel (19 años, Matheu). También se reconoció como Miss Simpatía a Delfina Miko (19 años, Loma Verde) y como Miss Elegancia a Daniela Rocío Satali (Ingeniero Maschwitz, 20 años).

“Vivimos una gran jornada disfrutando de este predio que fue recuperado gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad y de las autoridades de la Fiesta Nacional de la Flor. Cada nueva elección es una alegría y una emoción grande y estamos muy contentos de conocer a las nuevas soberanas que van a representar a nuestro partido”, señaló el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de la ceremonia de coronación acompañado por la diputada nacional Laura Russo, el titular de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos.

“Quiero felicitar a todas las demás participantes y es un orgullo poder representar a esta importantísima Fiesta que refleja el trabajo que hacen durante todo el año nuestros floricultores”, declaró Velocci.

Entradas relacionadas