En Pilar, nuevos seminarios de Escuelas Municipales

En Pilar, nuevos  seminarios de Escuelas Municipales

Ya están abiertas las inscripciones a los seminarios del próximo sábado 20 de octubre que ofrece el Centro de Formación Profesional de Pilar “Luis Lagomarsino” en sus sedes de Manuel Alberti y Pilarica.

Sobre la oferta, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, señaló: “Seguimos abriendo nuevas propuestas de formación. Para noviembre ya tenemos 16 nuevos seminarios disponibles. Además, esta semana están comenzando 19 cursos bimestrales. Hasta el último día de año vamos a estar abriendo distintas modalidades de capacitación para mejorar el perfil de cada egresado y sus posibilidades para conseguir empleo o emprender un proyecto”.

En Pilarica la propuesta es del área de gastronomía para aprender a realizar la técnica de Drips Cake, de decoración de tortas por goteo o goteantes. Está a cargo de la cocinera e instructora Alejandra Añasco.

En Manuel Alberti se brindan cursos sobre estética y manualidades: Técnicas de Body Painting con Prótesis a cargo de Lorena Alarcón, Perfilado de cejas y permanente de pestañas a cargo de Adriana Romero, Peinados para Eventos por Mariana Centurión, Marcos para Fotos Unicornio por Marisol Cardozo y Cartel navideño con goma eva por Natalia Parreño.

Los seminarios se cursan de 9 a 12 horas  y los interesados en inscribirse deben hacerlo en cada sede. Se recomienda llamar para consultar por vacantes disponibles. Más información en pilar.gov.ar/seminarios.

La sede de Manuel Alberti se encuentra en Hipólito Yrigoyen esquina Santa Ana, teléfono 02320-405650. En tanto, la de Pilarica está ubicada en Posadas 2000, teléfono 0230-4424343.

Entradas relacionadas