Continúan los trabajos de mantenimiento de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público del distrito

Continúan los trabajos de mantenimiento de la Municipalidad  de Escobar para mejorar el espacio público del distrito

La Municipalidad de Escobar intensifica las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada, retiro de residuos y cruce de caños en las calles Los Troperos, San Vicente, Tiziano, Avenida de los Inmigrantes, Santa Ana y Santa Isabel.

En Maquinista Savio, se desarrollaron las mismas reformas en El Jilguero entre Las Amapolas y Los Crisantemos  (barrio Amancay), Suipacha entre Gaona y Rivadavia (barrio San Miguel) y en Pedro Nieto (barrio El Triángulo).

En tanto, en Garín, los trabajos de desmalezamiento y zanjeo se realizaron sobre la avenida Fructuoso Díaz, la calle Mitre (barrio Los Pinos), Ituzaingó (Garín Oeste) y Zabala (barrio Cabot).

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza y desmalezamiento, mejorado de calzada con tosca, retiro de residuos y cambio de caños se llevaron adelante sobre Falucho entre Jujuy y El Dorado, y Andrés Bello entre Eva Perón y España.

 

Finalmente, en Matheu, los trabajos fueron sobre Almirante Brown, entre Colón y José María Paz.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas