Laura Russo : “Los argentinos merecemos un presupuesto a la medida de las necesidades del Pueblo, no de los caprichos del FMI”.

Laura Russo : “Los argentinos merecemos un presupuesto a la medida de las necesidades del Pueblo, no de los caprichos del FMI”.

Media Sanción del Ajuste

En la madruga de hoy, el gobierno de Mauricio Macri, logró la media sanción del presupuesto que sostiene un severo ajuste para 2019.

La diputada nacional, Laura Russo, votó en contra de la medida y puntualizó: ““Los argentinos merecemos un presupuesto a la medida de las necesidades del Pueblo, no de los caprichos del FMI”.

En plena crisis económica, y con una multitudinaria movilización en contra del Presupuesto enviado por el Poder  Ejecutivo y  las medidas impuestas por el Fondo Monetario Internacional, luego de varias horas de debate, con el aporte del voto del  amarillo Peronismo Federal, el presupuesto del Ajuste logró la media sanción con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones.

A todo esto la diputada escobarense, afirmó que el Presupuesto es: “ Insensible a las demandas de los que menos tienen”.

En su discurso la diputada señaló que con el Presupuesto votado:

📌 Tendremos recortes en educación, en salud, en vivienda, en asistencia social y como contrapartida, aumenta y se multiplican los pagos en intereses de deuda.

📌 Los fondos para el Hospital del Bicentenario de Garín fueron eliminados del presupuesto.

📌 El hospital se encuentra en un 90% de avance. En Garín vamos a seguir viendo el edificio vacío, símbolo del abandono y de la desidia.

📌 Este presupuesto no responde a las necesidades de la gente, está diseñado a la medida de las exigencias del FMI.

Y finalizó afirmando: “Los argentinos merecemos un presupuesto con estrategia de crecimiento, de ampliación de derechos. Un presupuesto a la medida de las necesidades del Pueblo, no de los caprichos del FMI”.

#NoAlPresupuestoDelAjuste.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas