Inscripción gratuita a las Colonias de Verano para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en el Municipio de Hurlingham

Inscripción gratuita a las Colonias de Verano para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en el Municipio de Hurlingham

Quienes quieran participar deberán anotarse el 10, 11 y 12 de diciembre en el Microestadio Municipal, presentándose con el DNI. Las colonias comienzan el lunes 7 de enero, en el Polideportivo de la comuna.

Como todos los años, el Municipio de Hurlingham llevará adelante una nueva edición de las Colonias de Verano gratuitas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vergara y Paso Morales, y se extenderán desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 15 de febrero.

Los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado. Esta año, como novedad, se incorporan propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

Datos e información específica:

Colonias para chicos. De 4 a 12 años. Turno mañana: lunes a viernes de 9 a 13 hs. Turno tarde: lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Club de Adolescentes. De 13 a 18 años. Lunes a viernes de 18 a 20 hs.
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del niño o adolescente.

Colonias para adultos mayores. De 50 años en adelante.
Inscripción: Desde el 10 de diciembre de 8 a 19 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550) y en el Polideportivo Municipal (Vergara y Paso Morales). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham.

Colonias para personas con discapacidad intelectual. 
Grupo de 6 a 11 años: turno mañana (de lunes a viernes de 9 a 12 hs). Grupo de 12 años en adelante: turno mañana (lunes a viernes de 9 a 13 hs) y turno tarde (lunes a viernes de 14 a 18 hs).
Inscripciones para ambas: 10, 11 y 12 de diciembre de 8 a 13 hs en el Microestadio Municipal (Pedro Díaz 1550). Requisitos: DNI con domicilio en Hurlingham del participante.

Entradas relacionadas