El Frente Renovador expulsa al concejal , Daniel Zisuela, detenido por prostituir menores de edad

El Frente Renovador expulsa al concejal , Daniel Zisuela, detenido por prostituir menores de edad

Zisuela es concejal del Frente Renovador,  titular de la seccional local de Gastronómicos y fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Lo detuvieron en su quinta,  está acusado de captar y prostituir menores.

A raíz de la detención del concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela , el Frente Renovador decidió la inmediata expulsión de Daniel Zisuela, al tiempo que repudia enfáticamente el accionar de quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.

Zisuela fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

 El concejal,  del Frente Renovador,  quedó detenido esta mañana en su quinta de La Plata en un operativo que incluyó 11 allanamientos. Las autoridades no descartan que haya más detenciones.

Zisuela, quien además es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, fue denunciado por al menos dos chicas menores y la Justicia tiene varios mensajes de audio que lo comprometen.

Asimismo, cabe destacar que las autoridades del Frente Renovador se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas