Este sábado llegan los Reyes Magos a todas las localidades del partido de Escobar

Este sábado llegan los Reyes Magos a todas las localidades del partido de Escobar
Como todos los años, las familias del partido de Escobar tendrán la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos, quienes este sábado recorrerán las seis localidades del distrito para realizar la tradicional entrega de regalos y tomarse fotografías con los chicos y las chicas.
Para esperar a Melchor, Gaspar y Baltasar, la Municipalidad ofrecerá actividades recreativas en distintos espacios públicos. Así, entre las 18 y las 20:30 horas, habrá inflables, shows artísticos y kermesse, entre otras atracciones.

En la localidad de Loma Verde (UGC 8, Colectora Este y Conscripto Águila) los Reyes Magos comenzarán su recorrida un poco más temprano, a las 17 horas. Luego de esta primera parada, continuarán por Matheu (plaza del Pueblo, en Canesi y Ruta 25), Belén de Escobar (Peatonal Hipólito Yrigoyen frente a la plaza San Martín), Maquinista Savio (plaza de la Madre y El Niño, en Boulevard 5 de Junio y Ruta 26), Garín (plaza  Belgrano, en avenida Belgrano y Concejal Larroca) y finalizarán su itinerario en Ingeniero Maschwitz (plaza Emilio Mitre, en Ricardo Gutiérrez y Maipú).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas