Zabaleta recorrió las Colonias de Verano del Municipio junto a miles de chicos, jubilados y personas con discapacidad

Zabaleta recorrió las Colonias de Verano del Municipio junto a miles de chicos, jubilados y personas con discapacidad

Más de 3000 inscriptos disfrutan de las piletas y las propuestas recreativas organizadas para pasar el verano en el Polideportivo Municipal.”El deporte, la educación y la cultura son pilares para la integración” dijo el intendente.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las Colonias de Vacaciones organizadas por el Municipio, en las que este año participan más de 3000 niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. Durante la jornada, los chicos recibieron la visita de Los Reyes Magos y se les brindó un regalito por esta fecha.

“Cuando comenzamos la gestión en el año 2016, inscribimos 1500 chicos y hoy estamos en enero de 2019 con más de 3000 personas disfrutando de las actividades de la pileta, las propuestas recreativas, los talleres y todo lo que tiene que ver con poner al Estado municipal al servicio de nuestros pibes, que pasan el verano aquí con nosotros”, destacó el intendente.

“La demanda en la inscripción aumenta porque el país está mal y nosotros abrimos los brazos, agradecemos a toda el área de deportes, a los profes y a los ayudantes que cuidan a nuestros chicos, esto es lo bueno, que puedan ser parte de un municipio que los integra y brinda derechos para que puedan pasar un mes muy lindo”, agregó.

Por último, remarcó que “el deporte, la cultura y la educación son pilares para la integración de nuestros pibes en un momento donde el gobierno municipal, frente a la crisis que vive el país, se hace cargo de políticas que son competencia de nación y de provincia”. “Lo hacemos con compromiso, con esfuerzo y con el acompañamiento de los vecinos que es más que importante”, completó.

Las Colonias de Verano gratuitas se desarrollan en el Polideportivo Municipal hasta el 15 de febrero. Los participantes disfrutan de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado, coordinadas por profesores de Educación Física.

Esta año, como novedad, se incorporaron propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

VIDEO: 2019 – 01 – 08 – PRENSA – Colonias

Entradas relacionadas