Osvaldo Laport: “ Rimbaud es un orgullo escobarense”

Osvaldo Laport: “ Rimbaud es un orgullo escobarense”

El actor presentó la cartela del Teatro Seminari para este año,  destacó el trabajo con los artistas locales y el estreno de  Rimbaud en la calle Corrientes. “ Un orgullo escobarense”.

Osvaldo Laport , Director Artístico del Teatro Seminari de Escobar,  presentó la nueva cartelera y resaltó : “ La  amplia oferta teatral” que convierte al distrito en una atractiva propuesta, con  obras, shows  y películas para todos los gustos.

Luego de la visita de Susana Giménez  – Quedó fascinada con el teatro –señaló  Néstor Vittola , Director General del teatro, el paso de Lino Patano y las actuaciones de Eleonora Casano, Sandra Mihanovich, Toc – Toc, Elena Rogers,   entre otras.  En la nueva cartelera  se destacan la actuación del Trio Midachi, para el domingo 7 de Abril a las 20.00Hs.,  y un show internacional con Ismael Serrano , para el domingo 5 de Mayo.

En el año del 60 Aniversario de Escobar y los 130 años del Teatro Seminari, el reconocido  y talentoso actor, convocó a los medios locales a sumarse al gran festejo: “ Como lo pide el Intendente Ariel Sujarchuk queremos que todos seamos protagonistas,  y para eso tenemos que trabajar en comunión.  El arte y la cultura necesitan la participación de los medios de comunicación” afirmó Laport .

Laport además señaló que la reapertura del Teatro Seminari : “Permitió  que actores y actrices escobarenses formen parte del elenco estable del teatro  – Cuando los elencos estables hoy no existen, ni el en el San Martín, ni en el Cervantes – y  resaltó que se pudiera estrenar la obra Rimbaud en la calle Corrientes : “ Un orgullo para los escobarenses”. Además el actor,  se entusiasmó con la posibilidad de estrenar : “Una obra con el elenco estable” , en una de las Galas que por el 60 Aniversario del distrito,  se realizarán este año.

Laport se refirió al Intendente municipal y destacó : “ La sensibilidad para que los artistas locales tengan una fuente de trabajo y continuidad laboral” y por último expresó la emoción: “  De nuestros actores que con lágrimas en los ojos, agradecían la posibilidad de estar en la calle corrientes con esa obra de textos tan profunda como lo es Rimbaud”.

Algunas de las Obras en Cartelera:

El Vestidor

Indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Con Arturo Puig y Jorge Marrale.

 

Un Viaje a Ciegas – Teatro Ciego

SINOPSIS DEL ESPECTÁCULO En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje.

 

La Trasnochada – Murga Uruguaya

LA TRASNOCHADA 2019 presenta “LA CIUDAD DE LA TRANSA”
Para este año, La Trasnochada presenta su espectáculo “La Ciudad de Transa”.
La murga interpreta a un grupo de vecinos

Música por la Memoria

Músicos por la Memoria / En la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, artistas locales e invitados especiales se juntan para que en el Teatro Seminari y en Escobar se escuche bien fuerte: ¡NUNCA MÁS!

 

ATRACCIÓN FATAL

Llega a la cartelera de Escobar un clásico del cine. Basada en la exitosa película de James Dearden, protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close, que batió todos los récords del cine mundial. Es una historia electrizante.

 

Teatro Seminari – https://teatroseminari.boleteria.online/

DirecciónMitre 451, B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires
Teléfono0348 443-0504

 

 

 

Entradas relacionadas