Detenidos, secuestro de Drogas y plata, en operativos de Seguridad en el distrito de Escobar

Detenidos, secuestro de Drogas y plata, en operativos de Seguridad en el distrito de Escobar

Prefectura realizó operativos durante el fin de semana , en la lucha contra el narcotráfico,  llegando a un total de 23 detenidos entre ellos un hombre de nacionalidad paraguaya y el secuestro $ 2100

 En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” se realizaron patrullaje en Maquinista Savio,  Belén de Escobar,  Garín y Ingeniero Maschwitz, Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía Área  Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular.

El Juzgado actuante, ordenó detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la Comisaria Jurisdiccional.-

 

INGENIERO MASCHWITZ:

En Lambaré y Esteban Echeverría, un hombre de 27 años, ante la presencia policial cambia de rumbo y arroja un bulto razón por la cual se lo intercepta y luego de una requisa en el lugar,  se encuentra un envoltorio  de “MARIHUANA”, equivalentes a 129 DOSIS, listo para su comercialización.

GARIN:

 

En calle Olivera César y Uruguay, un hombre al observar la presencia policial,  arroja un bulto sospechoso,  razón por lo cual fue interceptado e identificado, hallando en el lugar 03 envoltorios de “MARIHUANA” y 07  envoltorios de  “COCAINA” y en sus bolsillos $ 2.100 en billetes de distinta denominación, razón por la cual es aprehendido.

MAQUINISTA SAVIO:

En las calles,  El Picaflor y Las Madreselvas, un masculino que manipulaba un envoltorio,  al advertir la presencia policial lo oculta entre sus prendas. El envoltorio tenía 36 dosis de  “MARIHUANA”, razón por la cual fue interceptado y aprehendido.

Mientras que en intercepción de las calles Vicente López e Independencia oculta un bulto de 27 dosis  de “MARIHUANA”, entre sus pertenencias por lo que los efectivos policiales lo interceptan y aprehenden.

 

 BELÉN DE ESCOBAR:

 En intersección de las calles,  Los Claveles y Los Tulipanes, se visualiza a un argentino de 33 años de edad es interceptado por haber arrojado un bulto  de 75 dosis de de “MARIHUANA” por la cual es aprehendido.

Asimismo en las calles Lomas y Mendoza, masculino tira al costado de la calle un bulto con 15 dosis de “MARIHUANA”,  razón por lo cual fue interceptado y aprehendido.

Entradas relacionadas