Avanza a buen ritmo el canje de entradas para la inauguración del microestadio de Garín

Avanza a buen ritmo el canje de entradas para la inauguración del microestadio de Garín

A cinco días del gran evento, avanza a buen ritmo el canje de entradas para la inauguración del primer microestadio del distrito , en la que algunos de los futbolistas campeones del Mundial de México ’86 jugarán un partido de exhibición. Los tickets pueden retirarse todos los días en el polideportivo municipal de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) de 8 a 20 horas, a cambio de ocho alimentos no perecederos destinados al programa municipal Escobar Hambre Cero.

Financiada en su totalidad con recursos municipales, la obra será inaugurada por el intendente Ariel Sujarchuk el sábado 27 de abril a las 18 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un partido de fútbol con equipos conformados por Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, el “Chino” Carlos Tapia, Oscar Garré, el “Vasco” Julio Olarticoechea y el “Negro” Héctor Enrique, quienes serán algunos de los convocados para enfrentar a un combinado de jugadores locales reforzado con invitados sorpresa.

El microestadio, realizado con un sistema constructivo innovador para disminuir costos y tiempos de trabajo, ocupa una superficie de 1960 metros cuadrados y tiene una capacidad para 3200 personas. Cuenta con un hall de acceso, sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y una cancha multideportiva diseñada para adaptarse a las necesidades de espectáculos culturales masivos.

Entradas relacionadas