Rehl, Ramos y Carranza, los hombres de Sujarchuk en las listas a diputados nacionales y provinciales del Frente de Todos

Rehl, Ramos y Carranza, los hombres de Sujarchuk en las listas a diputados nacionales y provinciales del Frente de Todos
Javier Rehl, en la lista de diputados nacionales, y Pablo Ramos y Luis Carranza, entre los provinciales, son los representantes del peronismo de Escobar en las listas de candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones.
Su ingreso en las listas es una señal del reconocimiento que alcanzó la gestión del intendente Ariel Sujarchuk dentro del armado del peronismo nacional.

El secretario de Gobierno, Rehl, figura en el puesto 35° de diputados nacionales. El presidente del Concejo Deliberante, Ramos, en el 15°. Y el concejal del Frente Renovador, Carranza, va como segundo suplente entre los bonaerenses.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas