La Municipalidad de Escobar secuestró dos vehículos que repartían bebidas alcohólicas de manera ilegal

La Municipalidad de Escobar secuestró dos vehículos que repartían bebidas alcohólicas de manera ilegal
En la madrugada del último sábado, la Municipalidad de Escobar secuestró dos autos con los que sus dueños repartían bebidas alcohólicas, bajo la modalidad “delivery”, sin autorización y fuera del horario permitido para la venta de dichos productos.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Inspecciones y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, los autos embargados fueron un Fiat Cronos y un Volkswagen Gol Trend. Sus propietarios los utilizaban para distribuir bebidas alcohólicas de forma ilegal, por las localidades de Belén de Escobar, Maquinista Savio y Garín.
Además del secuestro de los vehículos, se labraron actas por trasgresión al artículo 1º de la ley 11.825, en las que interviene la Secretaría Contravencional de Escobar y que establece multas que arrancan en los $30.000.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas