El PJ de Escobar homenajeó al Gral. Perón en el 45° aniversario de su desaparición física

El PJ de Escobar homenajeó al Gral.  Perón en el 45° aniversario de su desaparición física

En la plaza San Martín de Belén de Escobar,  una nutrida presencia de militantes y referentes del peronismo – kirchnerista escobarense, le dio marco al homenaje por el 45° Aniversario de la muerte del líder del Movimiento Nacional Justicialista.

La conquista de los derechos sociales, la participación de la mujer y el protagonismo de la juventud, fueron algunos de los hechos destacados por los oradores : “ En la conformación de sus gobiernos, el Gral. Perón nos mostró el camino convocando a los intelectuales y hacedores de su tiempo ” expresó el histórico militante , Miguel Ángel Delfini.

Durante el homenaje se colocaron distintas ofrendas florales en el busto erigido a su memoria.

Hicieron uso de la palabra, representantes de la juventud, de la mujer y del movimiento obrero, donde se remarcó la necesidad de recuperar el gobierno nacional y provincial, junto a un contundente respaldo a la gestión del Intendente,  Ariel Sujarchuk: “ Qué transformó el distrito de Escobar”.

Se hicieron presentes  el Vicepresidente del PJ:  Hugo Cantero, funcionarios del ejecutivo local, junto a los concejales que integran el bloque  del “Frente de Todos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas