La Municipalidad de Escobar capacita en gestiones administrativas a un centenar de entidades de bien público del distrito.

La Municipalidad de Escobar capacita en gestiones administrativas a un centenar de entidades de bien público del distrito.

De manera libre y gratuita, la Municipalidad de Escobar dicta cursos de capacitación en gestión administrativa a autoridades y representantes de 98 entidades de bien público del distrito.

Los encuentros se iniciaron el pasado 17 de mayo en la Sociedad Cosmopolita de Escobar de Belén de Escobar, donde se brindaron talleres sobre herramientas de gestión, coordinación institucional, soportes administrativos, procesos de renovación de autoridades y confección de documentación y actas.

 

De esta manera, las entidades podrán regularizar su situación administrativa y así acceder a entrega de subsidios, fondos y programas impulsados tanto por el municipio como por los gobiernos de Provincia y Nación.

La capacitación culminará con una feria de entidades a realizarse el próximo domingo 3 de agosto en la peatonal Colón de Belén de Escobar. Además de brindarle visibilidad a la actividad que desarrollan, las instituciones podrán comercializar productos para solventar proyectos y gastos corrientes. Durante la jornada se presentarán artistas locales y se desarrollarán actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas