Fuerte respaldo de los clubes de Barrio de Escobar, a la reelección del Intendente Ariel Sujarchuk

Fuerte respaldo de los clubes de Barrio de Escobar, a la reelección del Intendente Ariel Sujarchuk

Una amplia delegación con importantes clubes de barrio distrito, se reunió con el candidato a concejal del “Frente de Todos” quién además ocupa el cargo de secretario de Abordaje Terrirorial, en la Municipalidad de Escobar.

 En la reunión se trazó como objetivo seguir trabajando: “ Para atender las necesidades de los clubes del distrito”.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de familiaridad, y los presentes se refirieron al gran apoyo recibido de parte de la gestión municipal:“ Nosotros venimos trabajando hace 5 años en esto, y  antes éramos pocos clubes. Gracias al trabajo de Jorge,  a través  de Abordaje Territorial y del Intendente Ariel Sujarchuk, que se pusieron al frente, nosotros visitamos club por club, para saber qué cosas hacen falta” expresó Daniel Verón, Presidente de la Unión de Clubes de Barrio, que además agradeció : “ La Ordenanza,  aprobada por el Concejo hace 2 años, con el acompañamiento del Intendente,  que  nos otorga un presupuesto para hacer realidad los proyectos”.

Asimismo, Marcelo Blanco Presidente de la Liga de Fútbol Infantil – LAFI –“ reconoció que; “ “Venimos trabajando muy bien con la Unión de Clubes de Barrio.  Este año, además  me hice cargo de  la Liga Infantil y tenemos la intención de seguir creciendo como institución y como Liga.

Todas las instituciones estamos llenas de necesidades, y en ese sentido el Estado Municipal nos acompaña y nosotros trabajamos codo a codo,  con la Secretaria, con la concejal, Patricia Durán y otros concejales del bloque de Ariel y nos sentimos respaldados por ellos. Por eso les damos todo nuestro apoyo”.

En tanto, el Secretario de Abordaje Territorial y candidato a Concejal, Jorge Frazzetta aseguró que:  “ Una de nuestras premisas era la de trabajar conjuntamente con todos los clubes del distrito y con la iniciativa de la Unión de Clubes de Barrios, también se armó la Liga Femenina” finalizando destacó: “El inmenso trabajo que se realiza día a día,  y en eso hay que reconocer el compromiso de los 21 clubes que integran este espacio”.

Datos: El Intendente Ariel Sujarchuk tuvo la decisión política de crear el fondo municipal del Deporte.

Desde la Secretaría de Abordale territorial se realizan jornadas deportivas, campeonatos relámpagos, se articula con la Secretaria de Obras Públicas y las UGC para el trabajo en conjunto con los clubes:  cortes de Pasto, nivelados de canchas y diferentes actividades , como  reuniones de seguridad. Se promueven los derechos de los niños y se realizan los exámenes de aptitud física a cada uno de los deportistas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas