El candidato a concejal, Jorge Frazzetta, junto a otros candidatos del “Frente de Todos” recorrieron clubes de la Liga Lafi de Escobar

El candidato a concejal, Jorge Frazzetta, junto a otros candidatos del “Frente de Todos” recorrieron clubes de la Liga Lafi de Escobar

 

El domingo 7 de Julio,  el Secretario de Abordaje Territorial y candidato a concejal. Jorge Frazzetta, por el Frente de Todos, junto a demás candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, de la lista que encabeza el Intendente , Ariel Sujarchuk, visitaron  los clubes: Belén, Milenium y Villa Vallier, donde los chicos disputaban sus partidos, frente a Cazadores, Defensores de Garín y el Bajo de Garín, del Torneo  de la Liga  Lafi,  organizado por la Municipalidad de Escobar.

Como ocurre en cada una de las fechas, los dirigentes de la comisión directiva y la “Hinchada” de los clubes, recibieron de manera muy afectuosa a Frazzetta y los candidatos del “Frente de Todos” : “ Es muy gratificante escuchar de los participantes del torneo , el agradecimiento a la gestión municipal” señaló el  Secretario y candidato al legislativo local.

Desde los clubes, aprovecharon para señalar sus necesidades y expectativas ,  con la gestión  y en el caso del Club Bajo de Garín, agradecieron el aporte de un micro para el traslado de los chicos, de parte de la Municipalidad. En la recorrida, también se vivieron momentos de alegría y festejos,  con la Consagración como Campeón,  de la categoría 2012/ 13  del Club Villa Vallier”.

 

Entradas relacionadas