Pastelitos Peronistas en el día de la Independencia

Pastelitos Peronistas en el día de la Independencia

En el día de la Independencia, desde la Agrupación “Militancia Peronista”  el grupo de – Mujeres Peronistas Que Hacen – repartieron escarapelas y pastelitos,  a los vecinos del local ubicado en Pasteur y Las Tropas, por el Día de la Independencia.

Además los vecinos recibieron un afectuoso abrazo, de los  “Los chicos” que concurren al apoyo escolar del Centro Cultural, quienes junto a las MPQH repartieron escarapelas y pastelitos: “ En el día de la Independencia, salimos a invitar a los vecinos a las distintas actividades que se brindan en el local, pero sobre todo  a conmemorar nuestro día patrio” señaló Guadalupe Dios, una de las organizadoras.

Con sorpresa y alegría, los vecinos recibieron a los chicos: “ Gracias por el gesto” , “Qué bueno que se acuerden de la fiesta patria” “ No me lo esperaba” son algunos de los dichos de quienes pasaban o viven en las inmediaciones del local partidario.

Con la esperanza y la ilusión de que un nuevo proyecto político se empieza  a gestar en el día de la Independencia, la coincidencia del espacio Peronista – Kirchnerista es que el futuro se construye con “Todos”.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas