Con un fuerte respaldo de la CGT Zona Norte y la Senadora Teresa García, Federico Gelay lanzó su candidatura a Intendente de San Isidro

Con un fuerte respaldo de la CGT Zona Norte y la Senadora Teresa García, Federico Gelay  lanzó su  candidatura a Intendente de San Isidro

“Esta lista le va a hacer frente a , Gustavo Posse, un varón del conurbano al que los medios hegemónicos protegen”, dijo.

Con un fuerte respaldo de la CGT Zona Norte y acompañado por la senadora provincial, Teresa García, Federico Gelay, precandidato a Intendente ´por el, Frente de Todos,  señaló: “ Vamos a recuperar San Isidro  con los mejores valores y  lo vamos a transformar desde la intendencia, porque somos el peronismo de la victoria” .

Durante la presentación, el Secretario General de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio sostuvo: “ Son muchos los compañeros trabajadores, que hoy vinieron a bancar esta lista encabezada por, Federico Gelay, un empresario PYME” y llamó a cuidar: “ Cada voto, para sacar a estos “malandras” del gobierno, que vinieron a quitar derechos a los niños, jóvenes y jubilados. El movimiento obrero organizado,  desde los barrios, desde el territorio,  vamos a participar para que esta lista sea la triunfadora en San Isidro. Vamos a volver compañeros, lo mejor está por venir”.

En el salón colmado, del Galpón Cultural Pampa,  de la localidad de  Beccar, la Senadora Provincial, Teresa García, manifestó sentirse  Orgullosa de : “ Esta lista que se vino construyendo en la calle, en cada fábrica,  en cada lugar de trabajo y contiene dos cosas centrales para el peronismo,  como lo son la producción y el trabajo y eso representan , Federico Gelay, empresario PYME y nuestra 1er, candidata a concejal, Milena Lamonega”.

Teresa García, destacó los valores de Gelay : “ Un gran militante que ha dado muestras de dignidad y lealtad “ y Convocó : “ Si cada uno de los que están acá se compromete a convencer, fiscalizar, juntar votos y llevar la boleta, vamos a ganar la interna del 11 de Agosto y la intendencia el 28 de Octubre”.

En u clima de optimismo para sortear la interna del 11 de Agosto, Gelay, dijo: “Venimos a recuperar San Isidro  con los mejores valores y vamos a transformar el distrito  desde la intendencia, porque somos el peronismo de la victoria” .

En su discurso el candidato apuntó contra el actual intendente; “Esta lista le va a hacer frente a , Gustavo Posse, un varón del conurbano al que los medios hegemónicos protegen, vamos a ganar para terminar con la política de Macri,  y Vidal es Macri en la provincia, como Posse es Macri en San Isidro” enfatizó.

Finalizando, Gelay señal ; “Vamos a ganar las PASO y la intendencia, nosotros nunca nos fuimos del territorio, no nos fuimos porque somos el Pueblo de San Isidro. Vamos a ganar porque no resistimos 4 años más de Macri, 4 años más de Vidal y de esta intendencia feudal que lleva adelante el possismo”.

Entradas relacionadas