Entrega de Diplomas a [email protected] [email protected] recibidos en Elaboración de prendas Textiles organizado por SETIA y el “Centro Doctrinario Peronista de Munro

Entrega de Diplomas a l@s alumn@s recibidos en Elaboración de prendas Textiles organizado por SETIA y el “Centro Doctrinario Peronista de Munro

El sábado por la noche,  se realizó  la entrega de diplomas a [email protected] alumnos que realizaron la capacitación en ” Elaboración de prendas Textiles”.

La formación profesional fue organizada  por el Sindicato SETIA y el “Centro Doctrinario Peronista” de Munro.

En el mismo encuentro,   hubo una exposición de las prendas elaboradas por [email protected] [email protected] y contó con la participación de un Mago, quién realizó un show de magia en la apertura del evento. Antes de la entrega de diplomas, se proyectó un vídeo , con las actividades realizadas durante la formación.

“Agradecemos el aporte y la colaboración de , Fernando Ruarte, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato SETIA,  quién tuvo la iniciativa de impulsar esta capacitación” expresó Néstor Baches, referente del Centro Doctrinario Peronista.

En tanto, Fernando Ruarte, señaló. “ Vivimos tiempos difíciles y la capacitación es muy importante para poder insertarse en el mercado laboral”  el dirigente sindical, además sostuvo: “ Somos gente de trabajo, es lo que sabemos hacer, por eso esperamos que la fórmula de Albero Fernández y Cristina Kirchner , puedan ganar las elecciones y de esa manera se habrán las puertas de las fábricas que se cerraron en los últimos años”.

En un clima de festejo, Lourdes Torres, Diseñadora Textil y profesora de [email protected] egresados, agradeció : “ La buena predisposición y compromiso “ de los estudiantes,  y ponderó lo aprendido: “ Estoy segura que a través de emprendimientos o en relación de dependencia, van a poder realizar todo lo aprendido”.

Finalizando el encuentro, [email protected] [email protected] entregaron un presente a la profesora y agradecieron  : “ Por todo lo enseñado”.

Cabe destacar que se ha programado una nueva capacitación profesional, que cuenta con 22 inscriptos y que comienza el  Martes 6 de agosto.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas