Axel Kicillof: «Vamos a volver distintos y mejores»

Axel Kicillof: «Vamos a volver distintos y mejores»

El candidato a Gobernador del Frente de Todos , cerró junto a Cristina Kirchner, la campaña en Merlo.

En una maratónica jornada, Kicillof realizó una recorrida por los distritos de CañuelasChivilcoy y San Andrés de Giles, desde donde se trasladó a Merlo junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario.

Recibidos por el intendente , Gustavo Menéndez, al hacer uso de la palabra  la candidata a Vicegobernadora,  Verónica Magario afirmó  : “Hoy debemos comenzar una cruzada que sea humanitaria y en busca de la justicia social para los bonaerenses”, y  alertó  : “Vidal deja una gran inestabilidad».

Asimismo  Magario sostuvo que  : “ Necesitamos terminar con la grieta, porque en la división perdemos todos”, y ponderó a Cristina Fernández de Kirchner que  al resignar el primer lugar en la fórmula presidencial, dio:  “El paso más importante que llevó a la unidad”.

En tanto, la ex Presidente  destacó: “Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel, verlo recorrer la provincia, 300 mil kilómetros cuadrados, en un auto y con tres personas, y competir con helicópteros y recursos económicos, es la campaña de David y Goliat

Cristina Kirchner, llamó a votar a Kicillof:   “ Porque no sólo entiende de economía, sino qué le pasa a la gente en los barrios. Sabe cómo impactan las tarifas. Es bueno que toda la dirigencia política advierta que esto no da para más. Nadie da más: pymes, amas de casa, empresarios” . Por último afirmó que: “A partir de diciembre tiene que haber un gobierno que se ocupe de los problemas de los argentinos”.

Ante la ovación de la militancia, Axel Kicillof,  contó: “Recorrimos toda la provincia en un autito. 90 mil kilómetros le pusimos al Clío. Fue una campaña desigual, mientras otros andan en helicóptero y por eso no ven qué pasa en cada rincón de la provincia”.

Criticó al oficialismo provincial y nacional : “Les hacen creer que ustedes son vagos,  que se bajen del helicóptero y salgan de la red, no convencieron a nadie con eso. No hay crédito para producir y  las pymes no pueden pagar la luz,  en la provincia, por el abandono de la Gobernadora,  María Eugenia  Vidal”.

El candidato además señaló:“Prometieron de todo,  no cumplieron nada de nada, mintieron para conseguir el voto. Los problemas venían de antes, con temas estructurales. Donde había uno, con Macri y Vidal hay hasta cinco problemas, se pierden 140 pymes por mes que caen como moscas”.

En el futuro gobierno de la provincia, en caso de ser electo, prometió que : “Los intendentes van a ser protagonistas  y La Plata volverá a ser la ciudad capital. No queremos más marketing. Esto es con todos, para todos, de todos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas