Axel Kicillof: “Vamos a volver distintos y mejores”
El candidato a Gobernador del Frente de Todos , cerró junto a Cristina Kirchner, la campaña en Merlo.
En una maratónica jornada, Kicillof realizó una recorrida por los distritos de Cañuelas, Chivilcoy y San Andrés de Giles, desde donde se trasladó a Merlo junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario.
Recibidos por el intendente , Gustavo Menéndez, al hacer uso de la palabra la candidata a Vicegobernadora, Verónica Magario afirmó : “Hoy debemos comenzar una cruzada que sea humanitaria y en busca de la justicia social para los bonaerenses”, y alertó : “Vidal deja una gran inestabilidad”.
Asimismo Magario sostuvo que : “ Necesitamos terminar con la grieta, porque en la división perdemos todos”, y ponderó a Cristina Fernández de Kirchner que al resignar el primer lugar en la fórmula presidencial, dio: “El paso más importante que llevó a la unidad”.
En tanto, la ex Presidente destacó: “Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel, verlo recorrer la provincia, 300 mil kilómetros cuadrados, en un auto y con tres personas, y competir con helicópteros y recursos económicos, es la campaña de David y Goliat”
Cristina Kirchner, llamó a votar a Kicillof: “ Porque no sólo entiende de economía, sino qué le pasa a la gente en los barrios. Sabe cómo impactan las tarifas. Es bueno que toda la dirigencia política advierta que esto no da para más. Nadie da más: pymes, amas de casa, empresarios” . Por último afirmó que: “A partir de diciembre tiene que haber un gobierno que se ocupe de los problemas de los argentinos”.
Ante la ovación de la militancia, Axel Kicillof, contó: “Recorrimos toda la provincia en un autito. 90 mil kilómetros le pusimos al Clío. Fue una campaña desigual, mientras otros andan en helicóptero y por eso no ven qué pasa en cada rincón de la provincia”.
Criticó al oficialismo provincial y nacional : “Les hacen creer que ustedes son vagos, que se bajen del helicóptero y salgan de la red, no convencieron a nadie con eso. No hay crédito para producir y las pymes no pueden pagar la luz, en la provincia, por el abandono de la Gobernadora, María Eugenia Vidal”.
El candidato además señaló:“Prometieron de todo, no cumplieron nada de nada, mintieron para conseguir el voto. Los problemas venían de antes, con temas estructurales. Donde había uno, con Macri y Vidal hay hasta cinco problemas, se pierden 140 pymes por mes que caen como moscas”.
En el futuro gobierno de la provincia, en caso de ser electo, prometió que : “Los intendentes van a ser protagonistas y La Plata volverá a ser la ciudad capital. No queremos más marketing. Esto es con todos, para todos, de todos”.