La Secretaría de Abordaje Territorial, participó de Festejos del Día del Niño, en Instituciones del distrito

La Secretaría de Abordaje Territorial,  participó de Festejos del Día del Niño,  en Instituciones del distrito

Con un gran acompañamiento familiar se realizaron festejos por el día del niño en el Comedor “El Che”, de Maquinista Savio,  el Club Estudiantes de Garín y el Club Defensores de Garín, con actividades, peloteros,  juegos y el acompañamiento del Secretario de Abordaje Territorial de la Municipalidad de Escobar y candidato a concejal por el Frente de Todos,  profesor Jorge Frazzetta.  

 

Gaseosas, chocolates, galletitas, golosinas y juguetes,  fueron parte de las sorpresas para los más chicos, que dibujaban sonrisas,  en un día pensado para ellos;  por los integrantes de las instituciones, que durante todo el año trabajan para incorporar a los chicos, en las distintas actividades que llevan adelante.

El candidato a concejal del Frente de Todos, Jorge Frazzetta, expresó: “ Un agradecimiento a todos los que participan en las instituciones y trabajan por mejorar la calidad de vida de sus vecinos , y por acompañar en las elecciones del 11 de Agosto a nuestro Intendente Ariel Sujarchuk y a seguir apoyando en Octubre,  para continuar con la transformación de Escobar” .

Desde el Comedor “El Che”  Gladys,  la comisión, y a las familias, agradecieron  el apoyo del Municipio: “ Por estar en los momentos difíciles para la gente “  y  se  comprometieron a continuar  apoyando,  por el triunfo de  Alberto, Axel y Ariel , en las próximas elecciones.”

En el Club Estudiantes de Garín;  Abelardo, Tabo, Martín, los entrenadores y las  familias, trabajaron con mucho esfuerzo para realizar los festejos. Martín, al hacer uso de la palabra   agradeció el esfuerzo de todos los organizadores del festejo, de Marcelo Blanco y  del Municipio: “Porque estamos construyendo los vestuarios,  con la ayuda económica obtenida del Intendente, Ariel Sujarchuk”.

En tanto, en el Club Defensores de Garín;  Vilma, Fabián y Negrini  agradecieron poder contar con un Municipio presente,  que les permitió continuar realizando actividades en el Predio, crecer, terminar los  vestuarios y las obras  que hay en ejecución.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas