Se buscan Voluntarios para la competencia de Ironman en Escobar

Se buscan Voluntarios para la competencia de Ironman en Escobar

Desde la municipalidad de Escobar , se convoca a voluntarios , para la competencia oficial Triathlon 5150 de Ironman que tendrá lugar por primera vez en la historia en el partido de Escobar,  en el marco de la celebración del 60º aniversario del distrito.

 Esta competición extrema combina 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y otros 10 de carrera a pie 🏊🚴🏃 .

Si Querés ser parte de una de las carreras más importantes del mundo, se informa que:

👉🏻 La capacitación será el viernes 30 de agosto a las 18 horas en el microestadio de Garín – Boulevard Presidente Perón y Las Heras.

👉🏻 El evento se desarrollará el domingo 29 de septiembre en Puertos.

Si estás interesado/a podés inscribirte como voluntario en el siguiente link: https://vmodcui.active.com/volunteer/jobs?eventGroupId=1607401

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas